Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sipnosis: 

Basada en la trágica vida del mundialmente famoso DJ Frankie Wilde tenemos este mockumentary (Documental ficticio) . En forma de biografía , la historia nos lleva a través de la vida de Frankie desde sus alturas siendo uno de los mejores DJ's vivos, a través de sus caídas en su posterior batalla con un trastorno acústico, culminando en su misteriosa desaparición de la escena. Genio por derecho propio, Frankie Wilde se ha abierto su camino hacia la cumbre de los mejores DJs, viviendo ahora la opulenta vida de una superestrella, reside en su villa trofeo de Ibiza con su esposa trofeo.

Es entonces cuando la tragedia le golpea. Nació con un trastorno acústico degenerativo, y rápidamente se va quedando sordo con sólo un oído funcionando para completar su nueva temporada en Ibiza. Con sólo el 20% del oído, Frankie no puede hacer las mezclas, las multitudes se van, la compañía de discos lo deja, su esposa se marcha y su manager lo abandona.

Frankie se sumerge en las profundidades de la depresión, escondiéndose de sus problemas.

¿Emergerá Frankie del abismo siendo una mejor persona, conservará Frankie su cordura durante el tiempo suficiente para vencer a sus demonios?

¿Reclamará Frankie su gloria pasada –quiere hacerlo? Cuando no puedes oír, el sonido de la música se siente muy diferente.

Tambien cuenta con apariciones de  Paul van dyk , Tiesto , Pete  Tong y otras grandes djs y productores de la escena mundial , una pelicula  recomendada para los amantes de la musica electronica. 

 

e-max.it: your social media marketing partner