Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El documental La Molécula Espiritual DMT: The Spirit Molecule a través de un enfoque multifacético nos revela la investigación del Dr. Rick Strassman y nos introduce a los asombrosos efectos de la Dimetiltriptamina (DMT).
 
DMT es un principio activo que se encuentra en el cerebro y algunas plantas consideradas alucinógenas. Entre ellas la más conocida es la “Ayahuasca”, la medicina sagrada del Amazonas.
 
Se utiliza según los chamanes o curanderos dentro de un contexto terapéutico y de sanación:
 
“La medicina recorre el organismo y detecta las dolencias físicas, escudriña el corazón y las emociones, la mente y los pensamientos, el espíritu y… a veces al mismo tiempo de un efecto de limpieza, de depuración, de purificación… a nivel mental y emocional, por una catarsis que se acompaña de una aceptación…
 
…En medio del trance lo que podríamos llamar el principio del tratamiento: una claridad de pensamiento en el enfermo que le permite entender su problema y también programar cambios de actitud en su vida, con miras a la obtención de la salud o el bienestar que buscaba cuando se propuso participar en la sesión”
 
En el documental “La Mólecula Espiritual” conoceremos las inquietudes y asombrosas experiencias de los participantes y voluntarios de esta investigación, que después de una larga espera, será lanzado en el mes de octubre del 2010. (Ver trailer)
 
Sin duda, el documental nos invita a cuestionarnos el alcance que ha tenido la dimetiltriptamina (DMT) en las teorías de la conciencia humana, pues hay evidencia arqueológica en diferentes culturas de la Antiguedad que demuestra la existencia del uso de estas sustancias para activar la glándula pineal como un “Portal Interdimensional” el cual nos permitiría entrar a otras capas o dimensiones de nuestra conciencia y realidad.
 
e-max.it: your social media marketing partner