Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
Oldboy: días de venganza es un thriller provocador y visceral que cuenta la historia de un ejecutivo de una agencia de publicidad (Josh Brolin) al que secuestran y retienen durante 20 años en la más completa soledad sin que nunca sepa a qué se debe su reclusión. Cuando por fin le liberan inesperadamente, se lanza a una obsesiva búsqueda para descubrir quién ideó el extraño y retorcido castigo al que fue sometido. Pero no tarda en descubrir que sigue atrapado en una complicada y malévola conspiración. 
 
Durante su búsqueda, tiene una malograda relación con una joven trabajadora social (Elizabeth Olsen) y acaba conociendo a un hombre esquivo (Sharlto Copley) que dice tener la llave de su salvación.
 
 
Los relatos de venganza abundan en el universo del cine contemporáneo, pero ninguno ha llegado a alcanzar a Oldboy: días de venganza, una historia provocativa, emocional y brutal que reúne temas como el aislamiento, la represión, la venganza, la conciencia, la culpabilidad y la redención en el corazón de la cultura pop actual.
 
Esta nueva versión de Oldboy: días de venganza no solo es un homenaje a la primera película coreana, sino que también se adentra en un terreno oscuro y sorprendente. Basada en la novela gráfica de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, así como en la aclamada cinta coreana dirigida por Park Chan Wook (ganadora del Grand Prix en el Festival de Cannes 2004 y uno de los thrillers extranjeros de más éxito), esta dirigida por Spike Lee, nominado en dos ocasiones por la Academia de Hollywood.
 
Lema: "No preguntes por qué te encerraron. Pregunta por qué te han liberado."
 
link para ver pelicula : http://www.peliculaschingonas.org/ver-oldboy-2013-online/
 
e-max.it: your social media marketing partner