Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
Sinopsis
 
Nueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico… Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.
 

Robert Eggers se luce con este estupendo trabajo cinematográfico, el cual es un esfuerzo por crear una auténtica historia de su género, tratando de descartar lo más barato que el terror hoy usa para cautivar a las audiencias. A pesar de que a mucha gente pueda parecerle  aburrida, es un acercamiento a una obra de calidad, que no se compromete a ser complaciente con la audiencia.
 
The Witch es una cinta que se toma su tiempo para contextualizar la situacion en que se encuentran los personajes, si tienen la disposición, los cautivará con una historia que, lejos de espantarlos con tecnicas palomeras, verdaderamente los tendrá temiendo por el desarrollo del argumento, así por cómo van lidiando con la situación los personajes de una familia con la que podemos sentir una cercanía y al mismo tiempo una preocupación.
 
En lo personal me parece una pelicula muy bien lograda , ya que en si es una historia de terror , me atreveria compararla con las historias que escuchabamos atentamente cuando eramos unos niños y que nos aterraban , hoy en dia el cine de terror es trillado encuanto a tramas y la manera de realizar los sustos , ya que estos se basan mas en la tecnologia que en la manera de contar la historia .
 
e-max.it: your social media marketing partner