Siguenos en Spotify

Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
No todas las peliculas buenas llegan a triunfar en la escena comercial del cine algunos títulos lo logran y otros no. es por eso que todavia podemos encontrar muchas sorpresas del cine independiente
 
,ya que nosotros como avidos consumidores del buen cine solemos buscar constantemente alternativas a los titulos que hollywood produce.
 
Es el caso de Hunt for the Wilderpeople, una comedia indie neozelandesa dirigida por el director Taika Waititi antes de que dirigiera Thor 3, a la caza de los ñumanos como se conoce en español ,resulta ser una comedia refrescante, consistente e inclusive conmovedora.
 
Sinopsis:
 
Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés. 
 

 

 

"I didn't choose the skux life, the skux life chose me", es el lema de Ricky Baker. La frase bien podría traducirse del neozelandés urbano al español urbano como "Yo no elegí la vida gansta, la vida gansta me eligió a mí", esto nos da una idea de la personalidad de Ricky cuyo sueño es convertirse en todo un gangster.

 

 
 
 
 
e-max.it: your social media marketing partner