Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Una epidemia de grandes proporciones se ha destapado dentro de América.
 
Meta. Hielo. Speed. Millones de personas, desde los yuppies con sangre azul de Wall Street  hasta tus vecinos adolescentes, despiertos toda la noche, abusan de ella hora tras hora, y en cantidades astronómicas. Como ninguna otra droga que ningún país jamás haya visto.
¿Inventada por los científicos Nazis para mantener a las tropas de Hitler marchando felices hacia el anochecer?  
 
Cualquiera que sea su origen, hoy en día, la Metamphetamina es la droga de elección numero uno para millones de americanos. Matando individuos, comunidades y familias. Fabricada en laboratorios ambulantes a lo largo del país, en los jardines, los garajes, o en tu propia cocina. Inhalada, fumada, comida o inyectada, otorga a sus usuarios una eufórica sensación de PODER ILIMITADO.
 
Bienvenidos a un mundo donde todo sucede a 150 millas por hora.
 
La película narra la historia de Ross, una persona que se convierte por unos días en el chofer y chico de los mandados del "cocinero". 
 
Cabe mencionar que Rob Halford, cantante del mítico grupo de Heavy Metal Judas Priest, hace una aparación estelar como dependiente de una sex-shop. Otro aspecto importante es que Deborah Harry, la vocalista de Blondie actúa en la película como la vecina lesbiana de Ross.
 
Spun tiene la particularidad de haber entrado en el libro guinness por ser la película con más cortes de edición (más de 5000) en la historia de los largometrajes.

 

VER EN LINEA

 
e-max.it: your social media marketing partner