Entretenimiento

Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ahora que se estreno la nueva temporada de Game Of Thrones espotify lanza unas listas que representan a un personaje de la serie basandose en la musica que escuchamos en spotify  , Lo que debes hacer es dirigirte a esta web, iniciar sesión y recibirás una lista de reproducción que tenga que ver con tus gustos musicales. 

 
A mi me asigno a Jaqen H'ghar el hombre sin rostro de la serie , ahora esto no es algo nuevo spotify y No es primera vez que Spotify hace esto con una serie o película con anterioridad lo hizo con  Star Wars: El Despertar de la Fuerza .
 
 

 

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
DINNER DJdining set 
 
EAT WITH THE BEAT!
 
 
Haz  de la hora de cenar una divertida experiencia para tus niños con este nuevo juego de cubiertos dirigido a los más  pequeños del hogar  el cual consta de un cuchillo , cuchara , tenedor , y las perillas y pitch que se mueven.
 
Por ahora, el conjunto tiene un precio de $ 28 y a un que no es una garantía de que van a comer todo del plato , si es seguro que a los papás  les va a encantar .
 
Cómpralo aquí

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Auto-Tune es un procesador de audio propietario creado por Antares Audio Technologies para corregir el tono en ejecuciones vocales e instrumentales. Es usado para enmascarar inexactitudes y errores, por lo que ha permitido a muchos artistas producir grabaciones con afinación mucho más precisa. Auto-Tune fue utilizado para producir el efecto de distorsión vocal en la canción «Believe» de la cantante Cher grabada en 1998. «Believe» fue la primera grabación comercial en utilizar este software con ese propósito. Después del éxito de «Believe» se le conoció también como el «efecto Cher». 

 
Inicialmente fue creado por Andy Hildebrand un ingeniero trabajador de Exxon. Auto-Tune esta disponible como un plugin para programas profesionales de audio usados en entornos de estudio, tales como ProTools, Cubase, FL studio XXL y como "stand-alone", unidad de "rackmount" para procesamiento en presentaciones en vivo
 
El Autotune es sin duda una herramienta que llegó para quedarse, no se avizora un futuro cercano en el que no se use la corrección intensiva tanto en las voces como en el resto de los instrumentos. 
 
Plantea un debate interesante como lo planteó en su momento la grabación multipista o el ingreso de la computadora al mundo del audio"
 
a continuacion unos videos de como la creatividad y esta herramienta producen resultados muy divertidos e interesantes 
 

 


 

 

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Daft Punk, Fatboy Slim, Orbital, Moby, Frankie Knuckles, Faithless...
 
 
 
El inmaculado Royal Albert Hall de Londres acoge cada año The BBC Proms, una serie de noches en las que la música clásica es celebrada y reivindicada de la mano de la cadena pública británica. Durante más de 100 años ha sido así, pero el pasado 29 de julio se celebró la primera Radio 1 Ibiza Prom, presentada por el célebre DJ y locutor Pete Tong, que conmemoraba 20 años desde el desembarco de la BBC Radio en Ibiza. Para ello prepararon un espectáculo único y tremendamente especial, en el que la Heritage Orchestra británica comandada por Jules Buckley interpretó un arsenal de grandes éxitos de la música electrónica en clave, pues eso, orquestal. Todo amenizado por algunas bases del propio Tong, y la ayuda a la voz de John Newman y Ella Eyre en algunos cortes, con clásicos del calibre de ‘Right Here, Right Now‘ de Fatboy Slim (que abrió la noche en un emotivo arranque), ‘One More Time‘ de Daft Punk, ‘Belfast‘ de Orbital, ‘Night of the Jaguar‘ de DJ Rolando, ‘Insomnia‘ de Faithless‘ (espectacular), ‘Go‘ y ‘Porcelain‘ de Moby, y unas cuantas más… Una rareza maravillosa que conviene escuchar de principio a fin y que tienen, en vídeo, aquí debajo.
 
 

Tracklist
 
 
1. Fatboy Slim – Right Here, Right Now
2. Eric Prydz – Pjanoo
3. The Shapeshifters – Lola’s Theme
4. Robert Miles – Children
5. ATB – 9 PM (Till I Come)
6. Moby – Go
7. Frankie Knuckles – Your Love
8. Inner City – Good Life
9. Orbital – Belfast
10. The Sabres of Paradise – Smokebelch II
11. Daft Punk – One More Time
12. Alison Limmerick – Where Love Lives (Come On In)
13. Vangelis – Rachel’s Song (Perfecto Symphony Orchestra)
14. Faithless – Insomnia
15. Moby – Porcelain
16. Rudimental – Waiting All Night
17. Stardust – Music Sounds Better With You
18. Rhythm is Rhythm – Strings of Life
19. DJ Rolando – Jaguar (Knights of the Jaguar)
20. Brainbug – Nightmare
21. Energy 52 – Café del Mar
22. Rudimental – Feel the Love
23. The Source – You Got the Love
 
 
via : indiespot.es

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
' Ojos de los animales "por Suren Manvelyan es una exploración de la belleza y la complejidad que puede ser vista  atravez de los ojos de la vida en la Tierra. En esta exposición , que ha capturado imágenes macro de más de 25 animales diferentes ; todo muy único y muy hermosa .
 
Además de ser un fotógrafo , Suren es también músico , profesor y físico cuántico obteniendo su doctorado en Física Teórica por la Universidad Estatal de Ereván . Él tiene una verdadera pasión por el funcionamiento interno del universo el cual comunica muy bien a través de su obra .

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 photo uk7jcpo49hwnuqh71dgf_zpskgxhcyir.jpg

Serato face es sustantivo de una expresión facial en blanco o uso forma inapropiada de mirar a una pantalla en una fiesta de baile o un club social.

 

Este fenomeno es muy actual ya que con el uso de controladores y computadoras u ordenadores es muy comun que el dj tenga que estar enfocandose a la pantalla del mismo para realizar su actuacion perdiendo esa conexion visual con la audiencia, a continuacion unos ejemplos que lo ilustran

 

 

les compartimos el link de una pagina que se dedica a recopilar imagenes de este fenomeno

http://seratoface.tumblr.com/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


 

Era cuestión de tiempo que alguien elevara la famosa serie de Juego de Tronos al reino heterogéneo de la música electrónica. En nuestra redacción somos grandes aficionados a las aventuras de los singulares personajes de Poniente, por lo que hemos recopilado una serie de versiones del tema principal de la serie televisiva. Un intento curioso de sinergia entre la versión orquestal de la canción original y el género electrónico. Y como sabemos que del sinsentido nace el humor, aquí tenéis cinco ejemplos de cuando la música electrónica conoce el frikismo.


 

1. Sintetizadores modulares


 

Quizás la versión que mejor suena, el tema trasvasado a este instrumento que a tantos gusta es otra de las mezclas que nos apasiona. Valar Morghulis: All men must Synth.


 


 

2. El 8-bit


 

Para nosotros, la que más nos gusta. Este hombre construye una guitarra con la consola Nintendo NES, un controlador del Guitar Hero y un teclado en miniatura que utiliza el chip original de sonido de la NES para producir arpegios en low-fi. El punto y final lo ponen los lasers que controla vía MIDI. Una auténtica demostración geek que hipnotiza.


 


 

3. Juego de Tronos versión ochentera


 

Con este vídeo presenciamos la cover a sintetizador de Steve Duzz al más puro estilo retro con una secuencia de créditos ochentero que nos recuerda a cuando los VHS aún reinaban el panorama audiovisual.


 


 

4. La versión trance de Armin van Buuren


 

Era inevitable que el productor holandés terminase cogiendo el icónico tema de Ramin Djwad para convertirlo en música 100% bailable. También es 100% oficial, cuenta con la aprobación de la cadena –HBO-, y el resultado no está nada mal.


 


 

5. Geektronica


 

Para acabar, tenemos la que probablemente sea la versión más geek de todas. Con la ayuda de sus amigos, este hombrecillo llamado Ace Waters se marca el temazo a manos de sintetizadores, teclados y guitarras que nos ha dejado pasmados. Juzgad vosotros mismos.


 


 

Visto en: Vicious magazine

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una de las caracteristicas mas poderosas de android es la increible cantidad de aplicaciones que se desarrollan dia a dia , entre ellas nos encontramos con la posibilidad de convertir o emular algunas de las siguientes consolas de juegos , gracias al poder de procesamiento de los telefonos moviles de ultima generacion.

 

Lo que hace no muchos años teníamos que realizar con máquinas que no eran para nada portátiles hoy día podemos hacerlo con una pantalla de 5″ y un tamaño mucho menor. Es increíble el ritmo al que avanza la tecnología. 

 

Gracias a eso podemos revivir momentos de nuestro pasado con consolas o juegos que nos apasionaron hace algunos años , acontinuacion una lista de los emuladores que podemos instalar en android.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Popcorn Time fue una aplicación de reproducción de medios de código abierto. La aplicación fue pensada como una alternativa a los servicios de transmisión de videos (video streaming) por suscripción, tales como Netflix. La aplicación transmite películas en forma gratuita sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de las mismas, directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent.

 

La aplicación consiguió rápidamente, y de forma inesperada, atención positiva de los medios. Algunos comparándolo con Netflix, debido a que éste es de fácil utilización. Popcorn Time fue abruptamente cancelado el 14 de marzo de 2014 por sus desarrolladores originales, quienes dijeron que la batalla de copyright y piratería a 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un dúo de djs Suecos llamados Daleri, quisieron demostrar lo repetitivo, genérico y soso del top 100 de beatport haciendo un mashup con 16 canciones que se encontraban en el TOP 100, demostrando lo poco creativo que son tanto los djs y lo poco selectivo del publico hoy en dia.

Aquí la lista y el MIX:
 

Tracklist.

1. Dimitri Vegas, Like Mike - Wakanda (Original Mix) [Intro]
2. FTampa - Kick It Hard (Original Mix)
3. Alvaro & Moti - NaNaNa (Original Mix)
4. Pyero - Genesis (Original Mix)
5. Chuckie, Dzeko & Torres - Down To This (Original Mix)
6. Makj - Springen (Original Mix)
7. Sini - Razz Up (Original Mix)
8. Pelari - Cango (Original Mix)
9. Krewella - Alive (Hardwell Remix)
10. Shermanology - The Only Way (Original Mix)
11. W&W - Thunder (Original Mix)
12. Gta, Henrix & Digital Lab - Hit It! (Original Mix)
13. Sultan, Ned Shepard, Fedde Le Grand - No Good (Extended Mix)
14. Henrix, Wayne & Woods - Jumangee (Original Mix) 
15. Alvaro & Mercer feat. Lil Jon - Welcome To The Jungle (Original Mix)
16. Klauss Goulart & Mark Sixma - Rio (Original Mix)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Crea tus propios wallpapers abstractos utilizando pinceles y diversos colores , una divertida y entretenida herramienta , donde la imaginacion es el limite para crear diversas formas.

 

http://weavesilk.com