Entretenimiento

Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Popcorn Time fue una aplicación de reproducción de medios de código abierto. La aplicación fue pensada como una alternativa a los servicios de transmisión de videos (video streaming) por suscripción, tales como Netflix. La aplicación transmite películas en forma gratuita sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de las mismas, directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent.

 

La aplicación consiguió rápidamente, y de forma inesperada, atención positiva de los medios. Algunos comparándolo con Netflix, debido a que éste es de fácil utilización. Popcorn Time fue abruptamente cancelado el 14 de marzo de 2014 por sus desarrolladores originales, quienes dijeron que la batalla de copyright y piratería a 

la que se enfrentaban, no era una que quisieran pelear. El proyecto Popcorn Time fue posteriormente tomado por otros desarrolladores.

Haciendo fácil el manejo de BitTorrent

BitTorrent siempre ha sido un sistema poco intuitivo para usuarios con pocos conocimientos de informática o para aquellos que simplemente quieren ver algo sin más complicaciones. No posee buscador, así que debes ir a una página a buscar lo que desees y luego bajarte el archivo *.torrent. Con él te descargas el archivo final, que después tienes que reproducir en tu ordenador, añadir subtítulos si necesitas, etc.

 

Popcorn Time vio la luz en marzo de 2014 y, aunque por detrás utiliza el protocolo BitTorrent para transferir los archivos, para el usuario es una especie de Netflix más, con sus categorías, géneros y búsqueda. Combina cliente de BitTorrent con un reproductor multimedia, lo que permite que, si deseas ver algo, tan sólo tengas que seleccionar el título en cuestión de la lista de obras disponibles que te ofrece el propio programa.

Es como si nos encontráramos ante un Netflix vitaminado, con muchos títulos (la mayoría actuales), muchas opciones y todo ello sin necesidad de tener conocimientos avanzados: con instalar el programa es suficiente. El software se encarga de todo lo demás, incluyendo el añadir los propios subtítulos correspondientes.

 

LINK : https://popcorntime.io/

 

 

e-max.it: your social media marketing partner