Entretenimiento

Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 


 

Era cuestión de tiempo que alguien elevara la famosa serie de Juego de Tronos al reino heterogéneo de la música electrónica. En nuestra redacción somos grandes aficionados a las aventuras de los singulares personajes de Poniente, por lo que hemos recopilado una serie de versiones del tema principal de la serie televisiva. Un intento curioso de sinergia entre la versión orquestal de la canción original y el género electrónico. Y como sabemos que del sinsentido nace el humor, aquí tenéis cinco ejemplos de cuando la música electrónica conoce el frikismo.


 

1. Sintetizadores modulares


 

Quizás la versión que mejor suena, el tema trasvasado a este instrumento que a tantos gusta es otra de las mezclas que nos apasiona. Valar Morghulis: All men must Synth.


 


 

2. El 8-bit


 

Para nosotros, la que más nos gusta. Este hombre construye una guitarra con la consola Nintendo NES, un controlador del Guitar Hero y un teclado en miniatura que utiliza el chip original de sonido de la NES para producir arpegios en low-fi. El punto y final lo ponen los lasers que controla vía MIDI. Una auténtica demostración geek que hipnotiza.


 


 

3. Juego de Tronos versión ochentera


 

Con este vídeo presenciamos la cover a sintetizador de Steve Duzz al más puro estilo retro con una secuencia de créditos ochentero que nos recuerda a cuando los VHS aún reinaban el panorama audiovisual.


 


 

4. La versión trance de Armin van Buuren


 

Era inevitable que el productor holandés terminase cogiendo el icónico tema de Ramin Djwad para convertirlo en música 100% bailable. También es 100% oficial, cuenta con la aprobación de la cadena –HBO-, y el resultado no está nada mal.


 


 

5. Geektronica


 

Para acabar, tenemos la que probablemente sea la versión más geek de todas. Con la ayuda de sus amigos, este hombrecillo llamado Ace Waters se marca el temazo a manos de sintetizadores, teclados y guitarras que nos ha dejado pasmados. Juzgad vosotros mismos.


 


 

Visto en: Vicious magazine

e-max.it: your social media marketing partner