Noticias

Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

English | 2015 | 329 pages | PDF | 8 MB
The popularization and cult-like following of electronic music has provoked new relations between men and machines, art and technology, and modern shamans and disc jockeys. New technologies and multimedia tools have awakened neo-ritual practices through the emergence of Psychedelic Trance parties, evoking tribal experiences inspired by a new shamanism, mediated by high-tech guide elements.
 
Exploring Psychedelic Trance and Electronic Dance Music in Modern Culture investigates the expansive scope of Electronic Music Dance Culture (EMDC), the rise of Psychedelic Trance culture, and their relationship with new digital platforms. Drawing from perspectives in sociology, anthropology, psychology, aesthetics and the arts, religious studies, information technologies, multimedia communication, shamanism, and ritualism, this book analyzes the impact of new technologies on individual and collective behaviors in cyberspace. This innovative reference source is ideal for use by academicians, researchers, upper-level students, practitioners, and theorists.
 
Focusing on a variety of topics relating to sub-cultures, human behavior, and popular culture, this title features timely research on alternative culture, electronic music festivals, ethnography, music and religion, psychedelic drugs, Psytrance, rave culture, and trance parties.

 

http://www.mediafire.com/file/w3797emiym4c9hw/Exploring_Psychedelic_Trance_and_Electronic_Dance_Music_in_Modern_Culture.pdf

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

AQUATIC FORCES ૐ
P r e s e n t a.



A U R A
F e s t i v a l
Acapulco, México.
2 & 3 de Julio 2016



El AURA es la Fuente Energética que todos poseemos desde el día de Nacimiento & nos acompañará hasta el día de nuestra Muerte, es una parte Fundamental del Auto Conocimiento para Nuestro Desarrollo Personal. A través del Aura, podemos tener una Idea de Nuestro Verdadero Estado Interior. Esta Radiación, no tiene un único Color, & dependiendo del estadio de Nuestra Vida en que nos encontremos, nuestro estado Emocional, Espiritual & de Salud puede cambiar su Color.

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un revolucionario paradigma en la produccion de tornamesas , ingenieria con el mas fino diseño y la mas alta calidad de sonido para los amantes del vinyl

Vinilo significa una melodía cálida suave , resonando con gracia a medida que gira . Para crear este manjar en la calidad del sonido ATMO SFERA está diseñado por un equipo de ingenieros italianos , rompiendo las fronteras mediante la introducción de un ( semi) plato que desaparece como un nuevo paradigma en el diseño de la placa giratoria .

 

Debido a esto , los soportes de goma bajo las patas y la falta de un plato de soporte, le permite disminuir las vibraciones y ruido caracteristico de las tipicas tornas. Otra de sus ventajas es que es más simple de transportar y de alamacenar , ya que mide sus dimenciones son de 28×31 centímetros.
Sin embargo sus dimenciones y diseño no le restan funcionalidad prueba de ello son las siguientes caracteristicas
 
Puedes usar tus discos de 33 y 45 RPM
Está controlado por un microprocesador.
Posee conectividad Bluetooth stereo a través de un preamplificador incorporado
Puedes conectarlo a un amplificador a través de sus salidas RCA
Y lo más importante, viene con un Cartridge Audio Technica AT 95 E MM
 
Si deseas conseguir uno de estos puedes hacerlo desde 895 euros en el siguiente link:
 
https://www.kickstarter.com/projects/959799437/atmo-sferatm-platterless-turntable?ref=discovery

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El Chromehatic es una amalgama futurista entre un sombrero y la tecnología musical digital tangible, que lejos de ser un mero elemento de atracción geek que cautiva con su intrincada construcción y diseño visual impresionante, se convierte en un instrumento que permite al portador  realizar un performance músical, ofreciéndole al usuario la capacidad de controlar el sonido a través del movimiento , la voz y el tacto.

 

fuente: www.senseries.net

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La agencia espacial europea publica en descarga bajo licencia Creative Common algunas grabaciones de lanzamientos, comunicaciones y sonidos emitidos por cometas, asteroides ,etc. 

Estos sonidos intergalacticos estan disponibles para escuchar algunos son muy curiosos e interesantes y pueden servir como inspiracion para productores de musica electronica o simple mente para conocer los sonidos que se emiten durante las misiones.

 

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cada vez es mas claro que que la automatizacion es el futuro comun al que se dirigen las industrias y el trabajo, pero alguna vez pensaste que el Scratch seria robotizado?.

Te presentamos el siguiente prototipo que nos muestra que la imaginacion es el limite y que las impresoras 3D nos permitiran desarrollar ideas tan geniales como esta, te contamos que este prototipo aparte de las piezas fisicas que estan impresas en 3D esta programado utilizando Arduino que es es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares.

El codigo que hace funcionar este robot lee el beat y en base al algoritmo de su desarrollador hace el recorrido por el crossfader.

A Continuacion te presentamos los videos que muestran el funcionamiento de este prototipo.

 

 

Fuente: http://mushrooshi.com/

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Lejos de expresarse con un pintura o una danza, la artista Lisa Park prefiere expresar sus emociones y sentimientos a través de la manipulación de 48 recipientes de agua con el poder de su mente, transmitiendo a cada charco de agua una vibración que representa tanto sus pensamientos y como su sentir transformados en ondas líquidas.
 
Se ha demostrado que la mente humana es capaz de muchas cosas, desde pintar mediante EEG o construyendo edificios que responden gracias a su gran poder. Ahora bien, la artista Lisa Park quiere demostrar que la mente también es capaz de hacer vibrar el agua.
 
Primero, durante el año paso, Park montó un performance llamado Eunoia, en el que colocó cinco recipientes llenos de agua sobre altavoces diseñados para responder a la información cerebral que ella transmitía en tiempo real. Cada recipiente representaba cinco emociones diferentes: tristeza, enfado, deseo, felicidad y odio, pero ahora su arte se eleva y presenta Eunoia II.
 
Aquellos cinco recipiente se transformaron en 48 vibradores inspirados en las 48 emociones del filósofo Baruch Spinoza, tales como frustración, entusiasmo, compromiso y meditación. Cada recipiente vibra según un algoritmo que interpreta las onda cerebrales de la artista y transforma esas señales a través de un casco Emotiv EEG en vibraciones que dependen de las emociones de Park.
 
Eunoia II de forma metafórica entrega el poder y visibilidad al “yo interior” de Park y explora el poder que empezó hace algunos años.

 

Eunoia II from Lisa Park on Vimeo.

Eunoia from Lisa Park on Vimeo.

visto en : www.paredro.com

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una start-up neoyorquina quiere que podamos vivir la música con todos nuestros sentidos. 
 
No cabe duda de que la creatividad que hay detrás de ciertas campañas de Kickstarter difícilmente tendrá límites, y es que, cuando creemos que ya lo hemos visto todo, aparece de pronto un nuevo proyecto que nos deja con la boca abierta, como REIFY, un nuevo experimento cuya premisa es que podamos “transformar la música en algo que podamos escuchar, ver y sostener”.
 
Y por más extraño que parezca, un equipo de artistas ha conseguido lograr que la manera que tenemos de interactuar con nuestras canciones favoritas, cambie considerablemente con tan sólo una especie de estatuilla impresa en 3D y una aplicación en nuestro smartphone o tablet. Según explican los líderes del proyecto, Allison Wood y Kei Gowda, REIFY es el producto de una serie de investigaciones y experimentos que giran en torno a los fenómenos de la sinestesia, logrando en esta ocasión darnos la oportunidad de “sentir y ver sonidos”.
 
Además de combinar la tecnología con el arte, otro de los puntos a los que REIFY apunta, es al crear una nueva plataforma en la que los artistas tengan maneras distintas de expresar lo que su música quiere decir a sus fans; cada estatuilla –o tótem, como le llama el equipo– es creada con ondas de sonido, y apuntando con tu smartphone o tablet a través de la aplicación de realidad aumentada denominada Stylus, podrás experimentar una manera alucinante de escuchar tu canción favorita.
 
El equipo ha colaborado durante 9 meses con diferentes artistas para el desarrollo de REIFY, y pretende que con la divulgación adquirida por el lanzamiento del Kickstarter puedan sumarse más. La campaña pretende reunir 150,000 dólares, tanto como para producir empaques especiales, continuar con la producción, como para mejorar la aplicación y contratar staff.
 
Los contribuyentes pueden elegir de entre varias recompensas, como llevarse un tótem y un vinil firmados por diferentes bandas como HEALTH y Mae, hasta una cena con los integrantes.
 

 

visto en : http://codigoespagueti.com/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Spotify, la aplicación sueca empleada para la reproducción de música, ha elaborado un mapa musical interactivo del mundo. El mismo cuenta con más de 1.000 'playlists' específicas de distintas ciudades, reflejando los gustos locales de todo el mundo, desde Los Ángeles hasta Berlín.
 
Lo interesante es que estas listas de reproducción de música no solo representan las canciones más escuchadas en una ciudad determinada, sino más bien el sabor distintivo de cada área, informa Business Insider. Se trata de canciones que una determinada ciudad escucha con más frecuencia que otra.
 

Al analizar las tendencias, Spotify identificó dos factores principales. En primer lugar, resulta que el hip-hop es el género más popular del momento. El ritmo está presente en las listas de reproducción más que cualquier otro género, y de forma verdaderamente universal, ya que su popularidad no está atada a la geografía o el idioma. El segundo factor consiste en que los artistas locales dominan en los lugares que residen, incluso en lugares con una alta proporción de inmigrantes.

Buscamos el playlist de el estado de Guerrero pero por lo pronto solo aparece  el playlist de Acapulco, acontinuacion el link :

https://open.spotify.com/user/thesoundsofspotify/playlist/0Hlj5HhUzQm9wwElcUU8mC

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Prácticamente toda la música que escuchamos hoy en día parte de archivos comprimidos en MP3. Los melómanos aseguran que el formato MP3 es un formato de mala calidad , aunque ideal para transferir archivos o hacer streaming, elimina muchos matices musicales debido a la compresion del mismo lo cual genera que se pierdan frecuencias lo cual hace que se distorcione el sonido pero ¿Somos capaces de diferenciar esos matices? Si crees que sí, este test creado por Tidal pondrá a prueba tus habilidades.
 
Se trata de una prueba ciega que ofrece un fragmento de cinco canciones en calidad MP3  y en alta fidelidad. Se trata de escoger cuál de las dos fuentes de audio creemos que es sonido sin comprimir de alta definición. Aunque ambas fuentes suenan muy parecido, se supone que si tenemos un buen equipo de sonido y un oído entrenado, podemos reconocer la diferencia con bastante facilidad.
 
El test es una manera de promocionar Tidal, un nuevo servicio de streaming musical en alta definición. , Tidal ofrece música proveniente de archivos FLAC/ALAC a 44.1kHz y 16 bit a 1411 kbps. El servicio ofrece 30 dias de prueba gratuita a los que tengan mejor oído.
 
Cabe mencionar que en un equipo de sonido casero es mas dificil notar la diferencia y que las diferencias son mas notorias cuando se reproduce en un equipo de sonido profesional.
 
 
para hacer la prueba : Tidal Audio Test

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
sprout es un revolucionario ordenador todo-en-uno y escáner en 3D que hace que sea fácil pasar de pensamiento a la expresión en un instante
 
 
Pero lo que destaca de esta computadora es que incorpora de fabrica  VirtualDJ 8 LE , y que el control y operacion de el software se hace a travez de la proyeccion de la superficie de control HP Touch Mat y la pantalla tactil de la misma , lo que le da su funcionalidad y novedad es un proyector de alta resolución (14 Mega Pixels), que proyecta las imágenes sobre la superficie especialmente diseñada, pues se trata de una superficie que, al igual que la pantalla, tambien es táctil
 
a con tinuacion un video que ejemplifica el uso del mismo
 
 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Podría ser la mayor batalla de la historia entre dos pesos pesados. Con cuatro toneladas y cuatro metros, el robot Kuratas, de una compañía japonesa, se reta con su rival estadounidense MegaBot en un duelo típico de una película de Transformers.
 
Suidobashi Heavy Industry aceptó el enorme desafío de MegaBot en un video el fin de semana. Kogoro Kurat, el jefe de la firma japonesa, admitió que la cultura robot de su país estaba en juego. 
 
"Sí, lucharé. Absolutamente", declaró en un video de YouTube con subtítulos en inglés.
 
"Pero lo que necesitamos realmente es un combate cuerpo a cuerpo. Si vamos a ganar esto, quiero golpearlos y derribarlos".
 
Kurata -- envuelto en una bandera japonesa con la inscripción "presión hidráulica" -- fue la respuesta al desafío de MegaBot que deja su plaza de titán preparándose para luchar contra lo mejor de Suidobashi.
 
"Suidobashi, tienes un robot gigante. Tenemos un robot gigante. Sabes lo que hay que hacer. Te retamos a un duelo", dijeron los ejecutivos de la firma norteamericana, con gafas de sol y envuelto en una bandera estadounidense.
 
"Nuestros dos robots necesitan ser modificados para llegar listos al combate. Prepárense y pónganle  nombre al campo de batalla. En un año lucharemos". 
 
Todavía no se sabe dónde tendrá lugar el duelo ni las reglas del enfrentamiento.
 
Pero Kurata no perdió tiempo en criticar a su rival robot norteamericano, que según han prometido, está equipado con "auténticas grandes armas".
 
"Vamos chicos, háganlo genial. Simplemente construyan algo grande y peguénle. Es súper americano", dijo Kurata para el deleite de sus ciberespectadores.
 
"No puedo permitir que otro país gane. Los robots gigantes son la cultura japonesa".
 
MegaBot 
 
 
Kuratas
 
 
 
 
El reto

La respuesta

 

Visto en : informador.com.mx