Noticias

Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Spotify, la aplicación sueca empleada para la reproducción de música, ha elaborado un mapa musical interactivo del mundo. El mismo cuenta con más de 1.000 'playlists' específicas de distintas ciudades, reflejando los gustos locales de todo el mundo, desde Los Ángeles hasta Berlín.
 
Lo interesante es que estas listas de reproducción de música no solo representan las canciones más escuchadas en una ciudad determinada, sino más bien el sabor distintivo de cada área, informa Business Insider. Se trata de canciones que una determinada ciudad escucha con más frecuencia que otra.
 

Al analizar las tendencias, Spotify identificó dos factores principales. En primer lugar, resulta que el hip-hop es el género más popular del momento. El ritmo está presente en las listas de reproducción más que cualquier otro género, y de forma verdaderamente universal, ya que su popularidad no está atada a la geografía o el idioma. El segundo factor consiste en que los artistas locales dominan en los lugares que residen, incluso en lugares con una alta proporción de inmigrantes.

Buscamos el playlist de el estado de Guerrero pero por lo pronto solo aparece  el playlist de Acapulco, acontinuacion el link :

https://open.spotify.com/user/thesoundsofspotify/playlist/0Hlj5HhUzQm9wwElcUU8mC

 

 

e-max.it: your social media marketing partner