Videos

Siguenos en facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tracklist: 
 
[01] PRELUDE (Tema Nuevo) 
[02] OXYGENE (Part I) 
[03] OXYGENE (Part II) 
[04] OXYGENE (Part III) 
[05] VARIATION (Part I) (Tema Nuevo) 
[06] OXYGENE (Part IV) 
[07] VARIATION (Part II) (Tema Nuevo) 
[08] OXYGENE (Part V) 
[09] VARIATION (Part III) (Tema Nuevo) 
OXYGENE (Part VI) 
 
Jean Michel Jarre vuelve a grabar su álbum Oxygène con los instrumentos originales analógicos y las últimas técnicas digitales. Se publica la nueva versión del disco que, editado hace 30 años, vendió más de 12 millones de ejemplares en todo el mundo En 1977, Jean Michel Jarre publicó Oxygène. Era su segundo álbum, vendió más de 12 millones de ejemplares en todo el mundo y se convirtió en uno los mayores éxitos de la historia de la música francesa y en un emblema de la música electrónica de la era analógica. 
 
Jarre ha quitado el polvo a su colección de viejos sintetizadores analógicos (ARP 2600, AKS, EMS VCS3, RMI Harmonic, órgano Farfisa, Eminent, Mellotron, caja de ritmos Korg...) con los que grabó el Oxygène original para volver a interpretar y grabar su obra maestra. Con estos instrumentos míticos que permanecían arrinconados y olvidados en un rincón de su garaje, Jarre no sólo ha recreado Oxygène; ha filmado en directo la nueva grabación en HD (Alta Definición Digital) y 3D Estereoscópico (dos secuencias de vídeo correspondientes a cada ojo), con opción a sonido envolvente 5.1 y Dolby digital. 
 
Oxygène: en directo desde tu salón) aporta la impresión única de estar al lado de Jean Michel Jarre en el momento de interpretar la obra, mientras el oyente se encuentra sentado en el sofá del salón de su casa. En esta nueva grabación, Jarre está acompañado por tres músicos porque la obra original está grabada en ocho pistas y hacen falta ocho manos para interpretarla en directo.
Add your comments
e-max.it: your social media marketing partner